Encontrá tu colchón ideal

Cambios y devoluciones

Motivos de cambios -El usuario tendrá derecho, dentro de los plazos legales, a realizar cambios de los productos adquiridos porque el mismo presenta alguna falla o por otro producto.

Condiciones para el cambio -Deberás contactarte con nosotros para realizar el cambio dentro del plazo máximo de treinta (30) días de recibido el pedido, enviando un correo electrónico a [email protected] indicando en el subject del mail: CAMBIO más tu apellido y nombre, indicando en el cuerpo del mail motivo del cambio. -El producto debe estar en su empaque original, sin uso y en las mismas condiciones en las que fue enviado. Debe contar con todas las etiquetas originales correspondientes. -Es importante que el producto esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo. -Si se devuelve más de un producto, cada uno deberá estar embalado de forma individual, contenido en un sólo bulto.

Proceso y aceptación del cambio -Si no cumplis con las condiciones para el cambio, indicados anteriormente, Hacedores Estudio se reservará el derecho a rechazar el cambio solicitado. -Si cumplis con todas las condiciones para el cambio, indicados anteriormente, se procederá al cambio en las siguientes condiciones: -El valor del producto a cambiar será el precio que pagaste originalmente. -No se devolverán diferencia de precio por cambios de productos. De cambiar por un valor menor, te quedará un crédito a tu favor, por el valor de la diferencia. -A) Cambio en domicilio: El retiro de la prenda por tu domicilio no tendrá costo, como tampoco el nuevo envío. A partir del segundo cambio tanto la recolección como el nuevo envío tiene un costo. No se procederá al envío del nuevo producto hasta que Hacedores Estudio no reciba el producto cuyo cambio se solicita y se verifique el cumplimiento de todo lo antes mencionado. Hacedores Estudio te hará saber costos y formas de pago del nuevo envío, respondiendo al correo electrónico remitido por este solicitando el cambio. Todo ese proceso podrá demorar 72 horas hábiles. B) Cambios en Lavalleja: lo coordinas con nosotros.

Elegí dónde recibir tus compras

Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.