Encontrá tu colchón ideal

Información de envío

¿Cuáles son las formas de envío?

-Envío a Domicilio por correo: entregas a través de Correo Argentino. -Envío a Domicilio por moto: Solo para C.A.B.A. -Retiro en Sucursales de Correo Argentino. -Retiro en puerta: Lavalleja 1155 C.A.B.A., con coordinación previa.

¿Cuánto demora la entrega de mi pedido?

-Nosotros despachamos los pedidos de 1 a 5 días hábiles una vez confirmada la compra. -Si optas por entrega a domicilio o retiro en sucursales de Correo Argentino, la misma puede demorar de 4 a 10 días hábiles (estimado) para CABA y el Gran Buenos Aires y de 5 a 15 días hábiles (estimado) para el interior del país. -Si optas por retiro en Lavalleja (con coordinación previa), la preparación de la compra puede demorar de 1 a 5 días.

En todos los casos, recibirás un mail de confirmación cuando tu pedido haya sido despachado para que puedas darle seguimiento. Si optas por Correo Argentino, el mismo generará un TN (Tracking Number) o número de seguimiento que podras ingresar en correoargentino.com.ar y saber donde esta ubicado tu compra.

Si optas por la entrega en moto, la misma es de 1 a 4 días hábiles.

¿Cuál es el horario de entrega?

-Envíos a domicilio por Correo Argentino: El horario en que se realiza es de 9 a 18hs y no se podrá acordar un horario específico de entrega. No se efectúan entregas los feriados nacionales. -Envíos a domicilio por moto: El horario en que se realiza es de 9 a 18hs, se podrá acordar franja horaria de entrega que será por la mañana o por la tarde. No se efectúan entregas los feriados nacionales. -Retiro en Lavalleja: a coordinar con nosotros. -Retiro en Sucursales de Correo Argentino: Los horarios dependeran de la sucursal que hayas seleccionado.

¿Mi pedido puede ser recibido por otra persona?

-Una persona de tu confianza podrá recibir tu paquete siempre y cuando nos avisas primero al mail [email protected]

Quiero cancelar mi pedido. ¿Hasta cuándo puedo hacerlo?

-Para estos casos siempre deberás contactarte con nosotros a través del mail [email protected] Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento en el que sean despachados. Tené en cuenta que si ya se procesó el pago, el proceso de devolución de tu dinero puede demorar algunos días (dependiendo del método de pago). La cancelación de un pedido ya despachado se considera una devolución. ¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando traen mi pedido?

Todos los pedidos envíados por Correo Argentino con destino final a un domicilio específico se rigen de la siguiente manera. Se realiza un primer intento de entrega, en caso de no estar presente se dejará un aviso de visita y se realizará un segundo intento de entrega.

En caso de que nadie se encuentre al momento de la segunda entrega, el pedido será enviado a la sucursal más cercana, el pedido permanecerá allí durante 4 días para que pueda ser retirado por el destinatario. Vencido este período el mismo volverá a nuestro poder, en esta instancia se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente de nuevo.

Elegí dónde recibir tus compras

Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.